Trucos de maquillaje para cejas-labios y pestañas

Algunos trucos no tienen temporada y funcionan en cualquier epoca del año, haz cambios fabulosos en tu maquillaje con estos tips:

DEFINE TUS CEJAS: Usa rimel para acentuar su forma y rellenar cualquier vacio, busca una que tenga textura como de mousse, que tambien le ayudara a las cejas reveldes que los pelitos correr en varias direcciones.

OCULTA LAS OJERAS: Aplica una fina linea de alguna sombra de ojos parduzca en la linea de tus pestañas inferiores, para disimular cualquier tono azuloso bajo los ojos, quieres saber algo!! los expertos lo hacen cuando estan cortos de corrector.

RELLENA TUS LABIOS: Coloca un poquito de sombra brillante en el centro de tus labios, esto te dara un efecto de volumen porque las particulas de brillo atrapan la luz y tus labios se veran voluminosos.

RESPLANDECE: Mezcla un poco de sombra metalica con tu locion facial para que tu cutis resplandezca. tambien el spray del cutis sella tu maquillaje, rociate dos o tres veces y tu cutis lucira mas fresco.

CUIDA TUS PESTAñAS: Sabias que las pestañas al igual que el cabello, pueden caerse por una mala alimentacion o por la falta de ciertas vitaminas, retira siempre tu maquillaje antes de dormir, ya que los restos de maquillaje las endurecen por lo que se quiebran y se caen, peinalas con un cepillito y aplicate queratina o aceite de ricino y veras como toman volumen y resistencia.

APLICATE LA BASE PERFECTA: Para dar con la base que vaya con tu piel, sigue estos tips: Las bases con la palabra MIEL en el nombre te daran un tono dorado ( esta es ideal para las pieles oliva). si dice CREMA te dara un tono beige (esta es perfecta para las pieles claras), y si dice CARAMELO estas te daran un tono almendrado ( esta es perfecta para las pieles oscuras).

Anuncios

Un comentario sobre “Trucos de maquillaje para cejas-labios y pestañas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s