Maquillaje en Rosa para hacer tus ojos más seductores

El rosa es un color distintivo de las chicas, pero tambien tiene excelentes resultados en maquillaje al igual que en la ropa y accesorios. Este puede ser usado por persona de todas las edades y queda perfecto, la variacion en los diversos matices del rosa, desde los pálidos, hasta lo más fuerte y cargado puden darte el maquillaje perfecto para cualquier ocasion.

Aplica sombra rosa en el párpado, naranja más oscuro en la esquina del ojo y bajo las pestañas inferiores y mascara. Ilumina los labios con un rosa fuerte y finaliza con gloss fiucsa.

SACALE PARTIDO AL USO DE TU BLUSH: Aplicate un color rosado en crema en el area del hueso de las cejas y la parte mas alta de los pomulos como trazando una media luna, “Lograras un brillo sutil que llamaras la atencion hacia tus ojos y le dara una bonita luz a tu rostro”.

PONTE BRILLO LABIAL BAJO LAS CEJAS: Te parecera una locura, pero unos toquecitos de un suave brillo labial en rosa ayudan a realzar y levantar los ojos, claro que debes usar una formula que no sea pegajosa para que tus pestañas no se peguen y difumina.

USA SOMBRAS DE COLOR CONTRASTANTES: Es una tendencia que podras copiar utilizando los productos que tu ya tienes.. Aplica un tono intenso y brillante (como morado) en los parpados superiores y otro mas delicado ( como verde perlado) en la linea inferior de las pestañas. (parpado movil) atrevete.

PONTE BRONCEADOR EN LAS PESTAñAS: Con un cepillito, aplicate unos polvos bronceadores sueltos en las pestañas en vez de rimel. esto les dara un brillo sutil, que “resulta muy sexy para la noche porque captan la luz”, una sola capa es suficiente.

URL: http://bellezaclave.wordpress.com/2009/02/09/ojos-seductores/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s